Hechos, proyectos, sueños y más sueños...

Y les diré que tengo la duda de si mantener activo un blog es la manera en como puedes hacer de tu vida algo no tan inútil, me refiero a que si esto tiene algún sentido.
Si no, lo tomaré como algo divertido.
Pero saben qué, yo creo que sí tiene algo de productivo o llamémosle un grado de utilidad, digamos que con este tipo de herramientas de comunicación, porque yo los veo como eso, puedes explotar tu creatividad, puede pulir tu redacción y vaya que a mi me hace falta afinarla un poco.
Además, tomaré este espacio como un medio para exponer mis trabajos fotográficos, para divertirme un rato, desahogarme si es que paso por algún mal momento, criticar si es que existe algo digno de ser criticado y muchas otras cosas.
La verdad estoy emocionada y un poco preocupada porque explorando algunos otros blogs me he dado cuenta que los creadores se preocupan mucho por divertir a los visitantes a través de sus anécdotas y a mi como que eso de entretener o divertir a la gente pues nada más no se me da.
Uhmmm... así que, aquí está Wicked Presence.
¡Ah! por cierto, les confieso que si decidi hacer esto de los blogs, o si me enteré de la existencia de éstos fue a través de una personita que desde que nos vimos con atención por primera vez me llenó de tranquilidad y de conformidad, a tí niño que me conoces sólo de vista pues...gracias.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home