viernes, mayo 26, 2006

Tengo en mis manos el Mp3 de BlutEngel

¿Cómo empezar? Ummm, bueno pues el sábado pasado fui al famoso tianguis del Chopo, según por un disco de Interpol, y si no de éste pues era de aquél, es decir de BlutEngel, nada más que de repente, súbitamente, en un local de ropa "gótica" ví una blusita muy bonita, -y dije- ¡¡no!! mejor me compro ésta, ¡¡jajaja pobre de mí!! a los 15 minutos de haber hecho la adquisición estaba arrepentida pues me había dado cuenta que ese no era mi plan original. Digamos que el malestar duró aproximadamente unos 30 minutos, y durante mi recorrido por el tianguis, -le decía constantemente a mi amigo- ¡Oye acompáñame a devolver la blusita, ya me arrepentí! -y él con una cara de (literalmente)-, ¡estás loca, no seas naca! -me decía -¡no Brend cómo la vas a devolver, el dinero de todos modos ya no te lo regresarán!
Sin embargo, -yo insistía- ¡no creo ,tal vez sí me regresan mi dinero, anda vamos! pero bueno, el hecho es que no hice el intento por regresar la dichosa blusita, que por cierto está muy linda. Así que me quedé con enormes deseos de tener en mi poder un disco de BlutEngel, aclaro ya no de Interpol. Pero inesperadamente, después de seis días, cuando regresaba de mi clase de idiomas, me dirigí a uno de los puestos clandestinos de CU y encontré ¿qué creen? pues el mp3 de BlutEngel, ahí estaba. Como si el destino riendose de mi -dijera- ¡anda pobre de ti te quedaste con ganas de uno de sus discos originales, pues aunque sea el mp3!
¡¡¡con toda su discografía!!! La verdad que padre, ya lo tengo y mientras lo escucho redacto esto. ¡Bien por mi! ¿no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien por ti y por mi, querida. Me encanta visualizarte de repente, como por fragmentos, así... con un pequeño rostro encajando con tu pequeña sonrisa.

Atte. Tu admirador.

26/5/06 11:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home