Blogs: revolución de la comunicación empresarial
En el suplemento "HOMBRES" del periódico El Universal hallé un artículo muy interesante sobre Jeremy Wright, uno de los más exitosos consultores de blogging quien lanzó a la venta su libro "Blog Marketing: la nueva y revolucionaria forma de incrementar las ventas, construir su marca y obtener resultados excepcionales".
En dicho libro se aborda el tema de los blogs y su importancia en la comunicación empresarial.
¿Por qué son importantes los blogs según este autor?
"Los blogs tienen un alcance muy grande ya que sirven a las empresas grandes y pequeñas para mantener una comunicación más directa con sus clientes, elevar su visibilidad y retroalimentarse. Además, tienen el poder de crear negocios, cambiar el curso de la historia política y transformar la manera en que los medios más importantes se ven así mismos".
¿Cómo ven?
Y son una herramienta de comunicación importantísima por dos razones fudamentales:
1) Amplían la capacidad de operación de las empresas
2)Crean oportunidades nuevas de crecimiento, desarrollo de productos y control de calidad.
De tal forma que bloggear es más que un espacio para hablar de tonterías o asuntos personales eh!!!
Bloggear es también:
Información: decir a los clientes lo que está haciendo y descubrir lo que están pensando.
Relaciones: construir una sólida base de experiencias positivas con sus clientes, que los transforme de ser consumidores poco atractivos a ser apóstoles de su empresa.
Pa´ los ingnorantes que nada saben pero que todo inventan:



2 Comments:
beautiful beautiful day honey... now i say to u good dreams and nightmares, while i'm in nocturnal extasis with Entwine.
Arjhtaaaaaaaáááá!!!!!!!!!!!!!!!
Buen tema.... saludos
Publicar un comentario
<< Home